FALDAS PLISADAS CORTAS

FALDAS PLISADAS CORTAS

Las faldas plisadas cortas para jovencitas gorditas son las prendas mas femeninas por excelencia.
Este tipo de falda es muy versátil y ha marcado tendencia durante muchas y diferentes temporadas, tanto en verano como en invierno. 
Esta prenda es muy fácil de combinar gracias a su variedad de diseños, estampados y colores que existe.
FALDAS PLISADAS CORTAS

Las faldas plisadas cortas para jovencitas gorditas, quedan genial en la época de verano porque puedes combinarlos con otras prendas de tonos encendidos y asi tendras un look divertido y juvenil.

FALDAS PLISADAS CORTAS

Las faldas plisadas cortas para jovencitas gorditaste dan también un look casual chic o elegante, si lo combinas con una blusita, blazer, tacones altos y accesorios.
Esta vestimenta puedes lucirlo para ir a un almuerzo elegante, una salida formal entre amigos, una recepción e incluso para una boda civil, para ello puedes elegir una falda plisada corta de color negro o neutro.
FALDAS PLISADAS CORTAS

Las faldas plisadas cortas para jovencitas gorditas, también pueden usarse en la época de invierno; y quedan regias si los combinas con unas pantys; ademas para un look elegante puedes llevarlo con unos tacones altos y una blusita manga larga. En cambio, si quieres un estilo mas casual sport, puedes llevarlo con una chaqueta y unos botines.
FALDAS PLISADAS CORTAS

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario