BLUSAS DE JEANS PARA GORDITAS

BLUSAS DE JEANS PARA GORDITAS
Las blusas de jeans para gorditas o también conocidas como denim, son básicas en todo armario de una mujer.
Dependerá mucho con que lo combines, para obtener distintos looks, 
Uno de los más básicos es con un pantalón de jeans. Para lograr un mejor contraste, si tu blusa de jeans es de tono claro, entonces el pantalón tendría que ser  un tono más oscuro. Además, lucirás regia y fashion si lo llevas con stilettos, porque te estilizará la figura y también le darás un toque más chic y femenino a tu look.

BLUSAS DE JEANS PARA GORDITAS
Durante la estación de primavera, puedes combinar tu blusa de jeans con un pantalón denim claro, e incluso para lograr un look más atrevido y casual puedes llevarlo con jeans vaqueros rasgado en la rodilla. Quedarás simplemente fenomenal!!
Recuerda siempre, que es importante llevar algún accesorio como collar, pulsera, correa y cartera que le acompañe a tu vestimenta.

BLUSAS DE JEANS PARA GORDITAS
 Las blusas de jeans para gorditas, pueden ser sueltas o ceñidas al cuerpo; en ambos casos no habría ningún problema si es que lo combinas con un jeans o pantalón a la cintura, ya que ello te ayudará a estilizar tu figura y disimulará los rollitos de la cintura y caderas.
Los tacos quedán perfectos con este look, pero también puedes llevarlo con sandalias bajas o ballerinas.

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario