TIPS PARA AMANECER FELIZ CADA DIA

TIPS PARA AMANECER FELIZ CADA DIA
Por lo general los lunes son los días más difíciles de la semana, ya sea porque no quieres levantarte de la cama, o simplemente porque la semana no va bien, tu energía disminuye hasta los suelos y no hay poder en el mundo que te levante el ánimo…hasta ahora, porque puedes seguir estos consejos y te activaran cada mañana para vivir al máximo cada momento. 

1. Ve a dormir feliz: Dicen que no es bueno dormir molesto, por lo tanto debes cambiar de rutina y antes de ponernos el pijama hagamos un recordatorio de todo lo bueno del día, así verás que hiciste o te sucedieron cosas por las cuales estar en paz y tranquila. 
2. Estírate: No hay nada mejor que un buen estiramiento de los músculos al despertar, olvídate de la idea de levantarte como un zombie y ponerte lo primero que encuentras; esta vez tómate unos minutos para liberar endorfinas. 
TIPS PARA AMANECER FELIZ CADA DIA
3. Toma una ducha fría: Hay pocas cosas más revitalizantes y energizantes que darse una ducha en la mañana y mucho mejor si esta es fría. 
TIPS PARA AMANECER FELIZ CADA DIA
4. Toma un buen desayuno: El desayuno es primordial, es el alimento más importante del día, y aunque a veces corras contra el tiempo, no hay nada mejor que prepararte algo y comer. También te puede ayudar el poner flores en la mesa o abrir la ventana para que entre la luz, así el ambiente mejorará. 
TIPS PARA AMANECER FELIZ CADA DIA
5. Escucha tu música favorita: Ya sea personalizando tu alarma o dándole play a tu canción favorita antes de salir de la cama, verás cómo, a pesar de no querer levantarte, el día empieza a lucir diferente. 
TIPS PARA AMANECER FELIZ CADA DIA
6. Solo diviértete y sonríe: No hay nada que una sonrisa no pueda mejorar. Recuerda siempre que los pequeños detalles marcan la diferencia. 

Así veras que con sencillas actividades puedes llenarte de energía y comenzar el día con el pie derecho, de manera fabulosa. 

No dejes de suscribirte aquí a nuestro Boletin Todo para gorditas y recibirás GRATIS en tu e-mail novedades y mucho mas!

Via: Todo para Gorditas

No hay comentarios:

Publicar un comentario